domingo, 28 de marzo de 2010

La Ofrenda a Milita- Afrodita (llamada Milita por los Asirios) o El inicio de la Prostitución Organizada

Infamias ha creado el ser humano, su sabiduría para explotar, esclavizar, es infinita:

En Babilonia toda mujer nacidas en ella, debía sentarse una vez en la vida en las afueras del templo de Milita- Afrodita, y tener relaciones sexuales, con algún forastero, que la requiriese, sin importar su clase social, riquezas, o rango. Ha de cumplir con el precepto religioso dictado. Una vez llegada a los predios del templo, no podía regresar a su casa, hasta haber tenido la relación. Escogida por el forastero debía ser; y él echaba en su regazo las monedas, y pronunciaba "Te llamo en nombre de la diosa Milita", y ensartabala fuera del templo, encondonado, la cálida del instrumento preventivo dependía de la posición económica de la mujer, si era pudiente, utilizaba las tripas del cabrito; las de menos tener, las tripas del puerquito. El dinero recaudado parabase en las arcas sagradas del templo. Las que poseían belleza, con toda seguridad, regresaban a sus casas el mismo día, no siendo así con las feas, que en frecuentes ocasiones morían si ser vistas, ni tocadas ni llamadas, quedabanse, hasta que la muerte les llegase, pero limpiando el templo y sus adyacencias.

¿ Cómo se les ocurrió a tan sabios urdidores, la implementación de tan maléfica, e inmoral costumbre?.

Dice el dicho, nada permanece oculto, en algún momento se conocen las verdades. Y el bienaventurado y pacifista de Bush, encargase de ello, el 25 de Febrero del año 2007, a las 5,33 a. m. lanzó una bomba llamada inteligente, cayendo de manera poco inteligente, sobre un barrio de Badag, donde destruyó, amputo, cauterizo, achicharro a más de trecientos treinta y tres párvulos,niños, adolecentes, mujeres, y ancianos, que lamentablemente no eran inteligentes, sino haber tenido la desdicha de haber estado en un lugar muy poco inteligente.

Pero bien; sucedido el hecho, que sólo hace escalofríar, encolerizar, arrechar, por breve tiempo, por la continuidad inacabables de ellos, entraron los valientes marines, al acratado hueco, y con sus máscaras y laseres, deslumbrados quedarosen de la majestuosidad de varios ataúdes acofrados, cinceladas escrituras en todos sus lados,¡alto, maldición, puta madre! exclamó el más renombrado, llamo a su cueva e informo del hallazgo, corrió este hasta su maquina trasmitadora, y en menos que canta un gallo, presentarosen los sabios de la C.I.A, lo primero admirado, fue la inteligencia de la bomba, que con tanta predicción no daño tan preciado cofre, luego la belleza de los escritos y sus valiosos contenidos: tablillas de barro, dividida en varias piezas, que contenían y rechazando su alumbramiento, negándose, por siglos de siglos, a ser develadas de sus secretos, que al unirse, afloraban.

"NORMAS Y PROCEDIMIENTOS QUE DEBEN SEGUIRSE EN EL NEGOCIO DE LA OFRENDA PUTÉRICA A MILITA". Sería desbastador por la extensión de los escritos, transcribir todo su contenido, haremos un extracto recaudatorio de ellos, mencionando los más importantes conclusiones de los eruditos sapiensosos, ello en aprovechosa consagración a los empresarios de la prostitución, que anhelan renovar los conocimientos y estrategias.

"El objetivo del presente manual es establecer las normas para el mejor funcionamiento de la ofrenda de putería a Milita también conocida como Afrodita".
" Hemos observado con mucha preocupación que la obtención de putas a través de la fuerza, coacción, guerras, que inventamos por cualquier nimiedad, trae consigo múltiples problemas, y que al final el provecho debe ser compartido entre una amplia red de colaboradores, unido al hecho que cuando la mercancía esta disponible, ya ha sufrido deterioro, no cumpliedo con las normas de calidad, prestancia. elegancia, y lo principal y primordial, no llevan a cabo su trabajo, mostrando su audacia erótica, lo cual no es acorde con nuestro lema de darle al cliente una satisfacción VIP," Cliente servido, cliente Estofado".

- Incorporada Milita, en el viejerir Cinife ( Penetrador), así expresose: Misericordioso negocio, os voy a revelar, a través de la ofrenda que me han de adorar, a todas las emsanblaremos, sin fuerza, con dulzura y fe, el dinero a borbotones correrá, nada de chulos, cabrones, proxenetas, ni madamas, soló de nosotros sera el humanitario negocio, la formula ya la tenéis, vaciar todas las pasiones encerradas de los lujuriosos humanos. Invoquemos los deseos contra la fortaleza, la aberración contra la delicadeza; olvidemonos de la aflicción de la justicia." Abrete tierra, abra- ka- dabra, todo lo que pienso se hace, abrid las piernas y asoma tu vagina que Milita os te reconfortara, y el deseo, la fuerza de tu sexo aumentara, Agitaos árboles frondosos, que crecéis en la vulva, ofrendete una vez y la pasión os acompañara durante toda tu vida!, así mi reina Nitocris, expresose nuestra amada Milita, y a vos me ha ordenado darte la mitad del dinero ofrendado, hace la ley, que el deseo existe, y talento y vida para el momento.

Basado en los Nueve Libros de la Historia de Heródoto de Halicarnaso y en los Informes Secretos de la C.I.A

2 comentarios:

  1. SUPER INTERESANTE SABER LA VERDAD, VALORO ALAS PERSONAS QUE DICEN LA VERDAD Y NO OCULTAN LAS ABERRACIONES QUE SE HAN COMETIDO DESDE HACE SIGLOS CONTRA LAS MUJERES.

    ResponderEliminar
  2. La historia se repite constantemente. Los miserables que se hicieron reyes a través de la historia y lo siguen haciendo. El poder económico, político y religioso siempre en pocas manos que han creado desdicha siempre

    ResponderEliminar